Tuesday, September 27, 2016

INDIAN DANCE CLASSES 2016-2017

INFO: daniela.danzaindia@yahoo.com

STUDENTS all over the world SAY...


“Hacer el curso con Daniela significo’ descubrir e identificar a la diosa Saraswathi que hay en mi y con la que conecto de una manera especial. Cultivar el arte del baile desde el interior integrando en el significado de sus letras. Conectar de nuevo con la belleza de mi femenino y apreciar  y quererlo tal y como es. Recomiendo este cursos porque Daniela Riva sabe llevarte hacia tu parte más bella aunque todavía no la reconozcas”. (Ana - Sevilla, Spain )

“El curso de Daniela ha supuesto para mí el mayor acercamiento a mi feminidad en años.  He probado otras cosas,  pero ninguna ha tenido la fuerza, el calor y la intensidad de esta experiencia.
Muchas mujeres cuando llegamos a cierta edad nos desconectamos de nuestra esencia y nuestro poder,  lo femenino. Nos desconectamos de nuestra sensualidad y casi de nuestro cuerpo.
Durante las sesiones del curso fui notando una energizacion, tímida al principio,  pero imparable.
También fue maravilloso el compartir con otras mujeres,  de diferentes edades y trayectorias vitales. Era sentir algo muy antiguo, arraigado en la memoria de la especie que todas compartimos.
En resumen,  una experiencia maravillosa de vivir. Una oportunidad de sanar  el daño o el olvido a tu esencia femenina. Y también, un acercamiento a las energías sagradas femeninas que ya siempre te acompañarán si lo deseas”. (Amanda - Sevilla, Spain,  2016)

“ La experiencia vivida en el curso de Danza de la India me encantó, porque tomé consciencia de la diosa que hay en todas nosotras y eso se puede llevar a la vida cotidiana en la relación con los demás, en nuestra forma de movernos por el mundo y eso me encantó, ese mensaje que teníamos tan olvidado o ausente. Así que lo recomiendo.
En cuanto a la parte física, al baile en concreto decir que también es una forma de tomar conciencia de nuestro cuerpo, de las posibilidades que tenemos, de la belleza que podemos generar con esas formas tan bonitas de las estatuas de los templos y que también podemos aplicar en nuestra vida cotidiana. Yo por lo menos, algunas veces hago mudras con las manos mientras voy a coger el autobús del trabajo y eso me calma, me gusta”.  (Ana B. - Sevilla, Spain, 2016)


El curso en danza de la India es un posible camino para entrar en el estado del Ahora. ..El baile, los mantras, los rituales y las invocaciones conectan con una energia poderosa que trabaja autonoma y de manera misteriosa, llevando transformaciones……(LYSA - Sevilla, Spain 2016)

“Daniela es una maestra en todos los sentidos. Si danza no es sólo danzar sino conocer desde lo íntimo a las diosas, las costumbres... Todo lo que se pueda imaginar.
Conecté conmigo misma y danés como nunca. Es una experiencia que hay que vivir,al menos,una vez en la vida”. (Irene N. - Sevilla, Spain 2016)



"I've been studying with Daniela for a year in the lineage of Kalakshetra. Not only is she a dedicated teacher and choreographer, she brings a deep spiritual anchor to every class. As a former student of Bharat Natyam, I'm thrilled to revive my studies with her. I am nourished by her knowledge, loving energy and devotion to classical dance".  (Aparna Khanolkar, Santa Barbara, California)



"La prima lezione della mia vita è stata con Daniela e mai avrei pensato che sarebbe poi diventato un percorso di vita. Daniela ci ripeteva sempre che"piano piano tutto arriva, nella vita come nello yoga" ed è il più grande dei suoi insegnamenti che mi porto dentro. Grazie per essere stata la dolce e paziente fonte d'ispirazione logica". (Stefania P., Milano, Italy)

No comments: